Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

Todos los grupos políticos del Ayuntamiento colaboran en el estudio de las acciones frente a la crisis en el municipio

Grupo de concejales/as de ANDO Sataute

ANDO Sataute se ha comprometido a estudiar y compartir con los distintos grupos políticos que conformamos la corporación municipal satauteña, un conjunto de medidas y acciones que consideramos necesarias para salir de esta crisis y superar este drama que vivimos. Así lo hicimos el pasado viernes 17 de abril en la reunión convocada por el acalde de la Villa de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, donde estuvimos todas las personas portavoces de los distintos grupos políticos del Consistorio, para ser informadas y analizar conjuntamente la situación generada por la crisis del COVID-19 en nuestro municipio.

El Alcalde nos trasmitió que ha existido coordinación permanente con las personas responsables de Centro de Salud y que a pesar de las dificultades se están tomando las medidas oportunas de prevención, actuando en determinados puntos de afluencia en el municipio, como los supermercados y las farmacias entre otros. Así mismo, nos comentó que se han reforzado las actuaciones de los Servicios Sociales con la finalidad de atender a las familias más necesitadas de Santa Brígida

Nuestro portavoz, José Armando Armengol Martín, al igual que el resto de portavoces municipales, destacamos nuestro reconocimiento y felicitaciones a todos los vecinos y vecinas por el comportamiento responsable que están teniendo ante la situación que estamos viviendo, pieza clave contra el contagio masivo de este virus, salvando con ello muchas vidas . Todos los grupos políticos coincidimos en la inexcusable necesidad de trabajar en común para afrontar la actual situación, fijando estas reuniones de portavoces cada quince días para hacer un seguimiento de la situación y aportar soluciones para nuestro municipio.

En el ámbito económico, el Alcalde nos informó sobre el conjunto de medidas e importe de las mismas, que tanto el Gobierno de Canarias como el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con las Corporaciones Locales, van a poner en marcha en las próximas semanas.

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *