Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

ANDO Sataute preguntará al concejal de Deportes sobre el ERTE en la Sociedad de Deportes tras 40 días sin respuesta

Imagen de archivo de las instalaciones de la Sociedad Municipal de Deportes

Ante la decisión del presidente de la Sociedad Municipal de Deportes, Juan Armando Umpiérrez de realizar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en la Sociedad Municipal de Deportes, del cual aún no se conocen los detalles, el grupo político Ando Sataute manifiesta su preocupación por el procedimiento llevado a cabo y solicita que se informe de esta decisión que no ha sido comunicada al Consejo de Administración de la entidad de titularidad municipal.

El pasado 18 de Marzo, Ando Sataute comunicaba oficialmente y por registro electrónico su predisposición para ayudar a buscar soluciones ante el Covid-19 en la Sociedad Municipal de Deportes. Ante la ausencia de respuesta a este ofrecimiento, hemos conocido por medios no oficiales las decisiones que ha tomado el presidente del Consejo de Administración.

Una de las cuestiones que más preocupa a Ando Sataute es conocer si el procedimiento del ERTE se ha consensuado con la representación sindical correspondiente. Igualmente ANDO Sataute se interesará por saber a qué trabajadoras y trabajadores de la entidad ha afectado, así como por el tipo de actuaciones que se llevarán a cabo a medida que avancen las fases de descofinamiento.

El presidente de la Sociedad Municipal de Deportes y Concejal del área, Juan Armando Umpiérrez, sabe que puede contar con la colaboraciónde nuestro grupo político a través del concejal y consejero de la Sociedad Municipal de Deportes, Adrián García Armas, para la búsqueda de soluciones de consenso.

El próximo consejo de administración tendría que celebrarse más tardar el 11 de Mayo, donde serán formuladas las preguntas respecto a las decisiones que se han tomado en esta materia.

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *