Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

El Ayuntamiento saca a concurso una plaza para el departamento de informática y cuatro de agentes de policía

Policías de Santa Brígida entregan al Almacén de Alimentos una donación.

Han sido publicadas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento las bases para la creación de la lista de reserva de técnico/a en sistemas microinformáticos y redes del Ayuntamiento de Santa Brígida. Las solicitudes se pueden presentar en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y se ajustarán al modelo normalizado que se encuentra disponible en la Oficina del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento y en la Sede Electrónica (BOP Las Palmas número 68 de 7 de junio de 2021, página 6471).

En el mismo Boletión Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 68 de 7 de junio de 2021, página 6456 ha sido publicado el procedimiento selectivo para la cobertura de cuatro plazas de policía local mediante el sistema de oposición con curso selectivo de la OEP 2020. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, después de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (en adelante, BOP) y en el Boletín Oficial de Canarias.

Recuerda que para acceder a las bases de la convocatoria debes entrar en el BOP 68 de 7 de junio de 2021 en la web del BOP: http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php
(La convocatoria de las plazas de policía local se encuentra entre las páginas p. 6456-6471)

Toda la información en el Boletín Oficial de la Provincia, que puedes descargar en versión pdf en el siguiente enlace:
https://www.boplaspalmas.net/boletines/2021/7-6-21/7-6-21.pdf

Imagen de la entrega de una donación de los agentes de policía al Almacén de Alimentos Municipal. Noticias de Santa Brígida.

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *