Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

Adrián García Armas, nombrado Consejero en el Consejo de Administración de la SMD de Santa Brígida

El pasado miércoles 3 de julio, se celebró la primera Junta General de la Sociedad Municipal de Deportes de esta legislatura, en la que se ha integrado como Consejero nuestro compañero, el concejal de ANDO Sataute, Adrián García Armas. En esta Junta General, se aprobó por unanimidad la propuesta formulada por el alcalde de los cinco miembros que integrarán el Consejo de Administración de la Sociedad.

Además de Adrián García, como representante de la oposición, quedaron nombrados consejeros de administración, los concejales del grupo de gobierno municipal, Armando Umpierrez Cabrera, concejal de deportes, Carolina Alonso Santana, Ángel Luis Santana Suárez y María Jesús Álvarez Bermúdez.

Por parte de Ando Sataute, argumentamos la propuesta de Adrián, por su perfil académico y profesional como graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con experiencia, además, en gestión deportiva. Entendemos que puede aportar al Consejo de Administración, un enfoque riguroso y profesional al órgano colegiado.

Una vez configurado el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Deportes, su primera decisión fue la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2018. Por parte de los concejales del grupo de gobierno municipal, reprocharon al gobierno saliente que no se hubiera aprobado dichas cuentas con anterioridad a la constitución de la nueva corporación.

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *