Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

Alvaro Martín: Me encantaría poder escuchar todo lo que necesitan las personas de mi pueblo, en especial al colectivo lgtbi, la juventud y las mujeres

Hoy, en el último Pleno Municipal, a las 18:00 horas, toma posesión como concejal del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida,  Álvaro Martín Moreno, asumiendo el relevo de la compañera, Fátima Santana Domínguez.

Es  vecino de Pino Santo Bajo y enamorado de la Villa de Santa Brígida. Creativo audiovisual de profesión, actualmente colabora con diversos colectivos y asociaciones además de trabajar en la responsabilidad social y en la comunicación de varios negocios. Es formador y orador motivacional, siempre encuentra tiempo para ofrecer formaciones en centros públicos y privados sobre diversidad sexual y afectiva, prevención del bullyng, empatía, felicidad, etc… Lleva años ayudando a otras personas y está encantado de poder ayudar ahora a las personas de este municipio para que «seamos un referente de empatía, respeto y libertad para otros municipios».

«Me comprometo con Ando Sataute por su ideología progresista y por ser un movimiento social en el que todas y todos cabemos. Todas las personas que conformamos Ando Sataute somos diferentes pero buscamos un mismo fin, mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos.

Me encantaría poder escuchar todo lo que necesitan las personas de mi pueblo, en especial al colectivo lgtbi, la juventud y las mujeres, las personas que tan invisible parecen pero tan presente están, para poder junto a mis compañeras y compañeros desarrollar planes de acción que sean satisfactorios. Trabajo por la igualdad, porque todas las personas tengamos los mismos derechos y nos respetemos y cuidemos como una gran familia»

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *