Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

Ando Sataute gana las elecciones en Santa Brígida

Nuestro movimiento ciudadano ANDO Sataute ha ganado las elecciones de 2019 en Santa Brígida. Hemos logrado 6 concejales y, lo más importante, el respaldo de 2533 vecinos y vecinas del municipio. Ello supone el aumento de 1000 votos más que en los comicios de 2015. Al fin, la responsabilidad y el esfuerzo de nuestros concejales y concejalas, la comunicación con los satauteños y la credibilidad de un programa y de un estilo de gestión han terminado calando en el electorado, y podremos contar con ese segundo tiempo que pedíamos para ejecutar los proyectos iniciados en la legislatura que acaba.

Agradecemos este apoyo a todos los votantes que nos han otorgado su confianza, y a los que se han inclinado por otras formaciones les prometemos que haremos lo que esté en nuestra mano en beneficio de todo el municipio, sin exclusiones ni clientelismos.

El mandato de los electores es claro: el gobierno municipal debe consolidarse en torno a ANDO Sataute, lo cual supone un compromiso importante y un ejercicio de consenso necesario para lograr estabilidad. Nos mueve el compromiso de crear un equipo de gobierno con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de los satauteños y satauteñas. Contamos con la experiencia y con la ilusión de ejecutar las tareas que hemos arrancado durante pasado curso político, y desde el lunes día 27 hemos puesto manos a la obra.

ANDO Sataute es un movimiento ciudadano y necesita crecer. Por eso animamos a la ciudadanía a que se incorpore a esta corriente de participación y gestión democrática que ha de implantarse en nuestro municipio.

Gracias nuevamente.

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *