Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

Candidatos

José A. Armengol Martín, candidato de ANDO Sataute a la alcaldía de Santa Brígida


José A. Armengol Martín, es Licenciado en Ciencias Económicas, y antes de comprometerse políticamente con Santa Brígida, realizaba su labor profesional en el ámbito del Desarrollo Rural a nivel insular y regional mediante la gestión de programas comunitarios. Cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de Políticas Públicas de Desarrollo socio económico. Actualmente, desde el 13 de junio de 2015, es el alcalde de Santa Brígida,  y ha gestionado las áreas de desarrollo socio-económico, empleo, industria y comercio, artesanía, desarrollo rural, urbanismo, medio ambiente y vivienda, actividades edificatorias, patrimonio municipal, hacienda, presupuestos y cooperación.

Su liderazgo, fundamental para dar estabilidad a un pacto de gobierno complejo; su actuación siempre transparente ha logrado limpiar la visión judicializada que se tenía del municipio; su gestión diligente y superadora de la dejadez de administraciones anteriores; su talante respetuoso y cercano a las demandas vecinales; su visión progresista de los temas ordinarios de la vida municipal y su compromiso con la causa de una transformación del urbanismo de la villa, son las razones, entre otras muchas, que respaldan su elección como el candidato idóneo para que Santa Brígida siga manteniendo el lugar en el mapa que ha recuperado gracias a ANDO Sataute

Armengol, dice que “era necesario salir del inmovilismo municipal que ha sufrido Santa Brígida en la última década”. A su entender, la actividad política se ha caracterizado por la improvisación, “por la ausencia de proyectos que respondan a las necesidades reales del municipio, sin una visión de futuro de nuestro pueblo”. Se identifica plenamente con ANDO Sataute, como movimiento vecinal, “y me ilusiona trabajar por una nueva forma de gestión municipal, rompiendo con viejas prácticas que responden más a favores personales que a un proyecto colectivo y de interés”

Resto de candidatura

Actualmente ANDO Sataute está en proceso de definir el resto de la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales a celebrar el 26 de mayo de 2019. Cuando concluya se publicará aquí el resto del equipo que acompañará al candidato a la alcaldía.

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •