Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

La candidatura de ANDO generó entusiasmo, ilusión y unanimidad en la asamblea

Repetirán además de el alcalde, José Armengol, las actualmente concejalas Rosalía Rodríguez Alemán en el segundo puesto, seguida por Avelina Fernández Manrique de Lara.

Por unanimidad y con mucho entusiasmo e ilusión, la Asamblea de andantes, aprobó la lista electoral propuesta por la Coordinadora Permanente de ANDO Sataute la noche del pasado martes 16 de abril. José Armando Armengol Martín, candidato de ANDO a la alcaldía de la Villa de Santa Brígida, irá acompañado de un equipo que combina la experiencia, la formación, la juventud y la paridad. Repetirán además de Armengol, las actualmente concejalas Rosalía Rodríguez Alemán en el segundo puesto, seguida por Avelina Fernández Manrique de Lara. En la Asamblea también se hizo una valoración muy positiva del proceso de recogida de las firmas desarrollada la pasada semana, en el que se alcanzó el aval de 660 personas, superando en un 32% las requeridas para la constitución de la agrupación de electores ANDO Sataute.

En la asamblea, se informó de la voluntad del compañero y concejal de Cultura, Melquiades Álvarez de no repetir como candidato. Un momento que se aprovechó para el reconocimiento a su total entrega y enorme trabajo al frente de todas las áreas que está llevando hasta el mes de junio. Igualmente se recordó a los compañeros, Eduardo Martín y Daniel López, que se emplearon a fondo con mucho trabajo e ilusión en la gestión municipal, hasta que por motivos personales tuvieron que dimitir».

La nueva lista electoral que este movimiento ciudadano propone, está configurada por hombres y mujeres que de manera consciente y responsable se han comprometido con el MANIFIESTO de ANDO Sataute, en el que entre otras cosas se apuesta por defender el modelo del buen gobierno, una Santa Brígida democrática y abierta, gobernar generando participación ciudadana y consenso, velar por mejorar los gastos sociales destinados a personas vulnerables, familias sin recursos, jóvenes en paro…., y continuar configurándonos como un municipio sostenible mediante acciones que caminen a un modelo energético cuidadoso con la naturaleza, el apoyo a las y los agricultores (potenciando el cultivo ecológico y el consumo de proximidad), el cuidado del patrimonio natural e histórico, la mejora en la gestión de los residuos y la dinamización de la actividad comercial. 

Si bien la presentación oficial de la lista será en un acto público y abierto a toda la ciudadanía a principios de mayo en el Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida, hoy publicamos la lista completa de nuestros candidatos y candidatas:     

  1. JOSÉ ARMANDO ARMENGOL MARTÍN
  2. ROSALÍA RODRÍGUEZ ALEMÁN
  3. AVELINA FERNÁNDEZ MANRIQUE DE LARA
  4. JOSÉ JAVIER RAMÍREZ MENDOZA
  5. ADRIÁN GARCÍA ARMAS
  6. ROSARIO FÁTIMA SANTANA DOMÍNGUEZ
  7. ÁLVARO MARTÍN MORENO
  8. MARÍA SÁNCHEZ-FERNAUD VEGA
  9. FRANCISCO JOSÉ LÓPEZ CABRERA
  10. JUAN JOSÉ MENDOZA TORRES
  11. SINFORIANO QUINTANA SEGURA
  12. FRANCISCO JAVIER VILLANUEVA AFONSO
  13. RITA MARÍA CAMACHO GUERRA
  14. DIEGO ALEXIS ORIHUELA SUÁREZ
  15. MARÍA MARGARITA ESTÉVEZ GONZÁLEZ
  16. CARLOS JAVIER VELÁZQUEZ PADRÓN
  17. MARÍA TERESA SAGASETA DE ILURDOZ PARADAS
  18. IGNACIO ALONSO BILBAO
  19. MARÍA ISABEL TOCINO VIEDMA
Compartelo
  • 58
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *