Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

Se publican las 2 primeras licitaciones del gobierno actual transferidas por el gobierno anterior

Este lunes 5 de agosto, tras 50 días desde la toma de posesión de los nuevos concejales y concejalas, el Ayuntamiento de Santa Brígida publica en la plataforma de contratación estatal las dos primeras licitaciones de este grupo de Gobierno, las cuales estaban preparadas para publicar según el documento de actuaciones entregado por el equipo de gobierno anterior al actual (puntos 27 y 54 de la transferencia de asuntos en trámite).

En primer lugar, figura la Licitación electrónica 290/2019, que solicita el arrendamiento de fotocopiadoras e impresoras para el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida. Se contempla como alquiler de suministros, a través de un procedimiento abierto simplificado,  por un valor de  83.024,28, siendo la fecha límite para la entrega de ofertas el 22/08/2019. Esta licitación se corresponde con la transferencia número 27.

En la misma fecha se publica la Licitación electrónica 824/2019 que tiene por objeto el suministro de prendas de vestuario y uniformidad y otros elementos accesorios para la Policía Local. En este caso se trata de adquisición de suministros mediante procedimiento abierto simplificado. La cuantía es 11.737,09 y la fecha límite de presentación de ofertas el 20/08/2019. Esta licitación se corresponde con la transferencia número 54.

ANDO Sataute se congratula de que se publiquen los concursos citados dada su necesidad pero le sorprende que estas licitaciones no estén disponibles todavía al día de hoy desde la web municipal y sólo se puedan consultar en la plataforma de contratos del sector público, por lo que proporciona los enlaces correspondientes:

Enlaces de interés:

Enlace a la licitación 290/2019 

Enlace a la licitación 824/2019

Estas dos licitaciones estaban preparadas y se comunicaron en el documento de transferencias entregado por José Armengol al nuevo alcalde, el 20 de junio, en los puntos 27 y 54

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *