Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

MOCIONES 2019-2022


MOCIONES AL PLENO ORDINARIO 31 DE MARZO 2022


MOCIONES AL PLENO ORDINARIO 29 DE ENERO 2022

  • Moción para “Trabajar las masculinidades en favor de una Santa Brígida más igualitaria«, defendida por la concejal Rosalía Rodríguez Alemán. Esta moción no mereció intervención alguna por los partidos políticos integrantes del grupo de gobierno (PP, UxGX, Ciuddanos, PVxSB) y fue RECHAZADA por siete (7) votos a favor deAndo Sataute y (Mixto – PSOE), nueve (9) en contra de PP y Mixto y una (1) abstención de la concejal no adscrita.
  • Moción para «Elaboración de estrategia de uso para plantas endémicas y ornamentales no invasivas en el municipio”, defendida la concejal María Sánchez-Fernaud Vega. APROBADA por unanimidad tras cambiar el texto del acuerdo como sigue: Fortalecer la estrategia de uso de plantas endémicas y ornamentales no invasivas para el municipio que se viene implantando por la concejalía que aunque se menciona como prevalente en la recién aprobada Ordenanza de parques y jardines, vendrá a reforzar a Santa Brígida como la “Villa de las Flores”. Dicha estrategia deberá integrar actuaciones en suelo público, donde siempre que se pueda se dote a las zonas de actuación de paneles informativos sobre lo allí cultivado, así como fomentar su uso en propiedades particulares, con el fin de que el cultivo de plantas siga siendo un elemento diferenciador de nuestro municipio


MOCIONES AL PLENO ORDINARIO 25 DE NOVIEMBRE 2021


MOCIONES AL PLENO ORDINARIO 30 DE SEPTIEMBRE 2021

MOCIONES PRESENTADAS AL PLENO ORDINARIO 27 DE JULIO 2021

MOCIONES PRESENTADAS AL PLENO ORDINARIO 27 DE MAYO 2021

Sometida a votación la moción enmendada parcialmente, ésta resulta APROBADA por unanimidad de votos emitidos de todos los grupos municipales, quedando el acuerdo como sigue:

“ÚNICO. – Se recupere el Plan de Accesibilidad Universal de la Villa de Santa Brígida: Santa Brígida Accesible, de mayo de 2018, y se incluya, vía modificación presupuestaria en el ejercicio presupuestario actual, y así mismo se le dé prioridad en los próximos proyectos presupuestarios, previa preceptiva aprobación por el órgano competente.»

MOCIONES PRESENTADAS AL PLENO ORDINARIO 25 DE MARZO 2021

MOCIONES PRESENTADAS AL PLENO ORDINARIO 28 DE ENERO 2021

MOCIONES PRESENTADAS AL PLENO ORDINARIO 26 DE NOVIEMBRE 2020

MOCIONES PRESENTADAS AL PLENO ORDINARIO 24 DE SEPTIEMBRE 2020

MOCIONES PRESENTADAS AL PLENO ORDINARIO 30 JULIO 2020

MOCIONES PRESENTADAS AL PLENO ORDINARIO 30 ENERO 2020


MOCIONES PRESENTADAS AL PLENO ORDINARIO 19 DICIEMBRE 2019

  • Moción relativa al TECHADO DE LA CANCHA DEL CEIP JUAN DEL RÍO AYALA. Se recoge que se incluya en los próximos planes de obra y no con partida finalista en los presupuestos y también se recoge que se planifique el techado de canchas en resto de centros educativos.
    APROBADA POR UNANIMIDAD

MOCIONES PRESENTADAS AL PLENO ORDINARIO 31 OCTUBRE 2019


MOCIONES PRESENTADAS AL PLENO ORDINARIO 19 SEPTIEMBRE 2019

  • Moción sobre EL ESTADO FITOSANITARIO DEL DRAGO DE BCO. ALONSO. Con el compromiso del Grupo de Gobierno a gestionar con otras administraciones las actuaciones que se estimen oportunas para evaluar el estado del drago. APROBADA POR UNANIMIDAD.


Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •