Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

El Cabildo licita la obra de reforma del Mercadillo Municipal por un importe máximo de 172.500 euros

ANDO Sataute se congratula de la publicación en la plataforma de contratación del Estado del concurso para la ejecución de las obras de reforma del Mercadillo Municipal, proyecto puesto en marcha por el anterior grupo de Gobierno en 2017 y que la Consejería de Cooperación del Cabildo incorporó en su Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de 2018, retrasándose su licitación por la implantación de la nueva Ley de Contratos Públicos y los cambios que acarreó en los trámites.

La reforma del Mercadillo Municipal de Santa Brígida se realiza mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria, con un plazo de presentación de ofertas hasta las 12:00 horas del 19 de septiembre. La apertura de los sobres de oferta técnica y económica tendrá lugar el 25 de septiembre a las 9:00 horas en la sede del Cabildo. El valor de la obra es de unos 162.000 euros que se incrementan hasta 172.500 con los impuestos. El plazo de ejecución será de unos tres meses y el criterio de adjudicación será el de mejor relación coste-eficacia sobre la base del precio más bajo.

El proyecto de la obra fue realizado por la empresa Ingeniería Sataute a finales de 2017, en cuya Memoria Descriptiva señala que las mejoras de las instalaciones e infraestructuras conllevan la adaptación de la instalación eléctrica de baja tensión y protección contra incendios, así como telecomunicaciones, fontanería, saneamiento y otras infraestructuras del conjunto del mercadillo para desarrollar su actividad dentro de la legislación vigente.

El Mercadillo ocupa una parcela de 1453 metros cuadrados ubicados en una sola planta. La superficie de puestos (35 según la distribución inicial) y cuartos techados es de 302 metros cuadrados y cuenta con un pasillo techado de 192 metros cuadrados, además de pasillos al aire libre, parterres y parque infantil.

Enlaces de interés

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *