Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

Sale a licitación la carretilla elevadora eléctrica para los almacenes municipales

El personal de los almacenes municipales del Ayuntamiento de Santa Brígida volverá a contar en breve con una carretilla elevadora eléctrica, una vez ha sido publicada la licitación para su compra el pasado 29 de octubre en la Plataforma de contratación del Sector Público. Será  mediante procedimiento abierto simplificado y la fecha final de presentación de ofertas será el 13 de noviembre de 2019 con un precio base de licitación de 29.107,00€ (sin impuestos). La financiación de esta carretilla elevadora eléctrica se hará con la subvención solicitada al Cabildo de Gran Canaria por un importe de 24.369,99€ por el anterior grupo de gobierno, en marzo de este año, tras haber quedado fuera de servicio la carretilla anterior y siendo necesaria para las tareas propias de los almacenes y la seguridad en el trabajo.

Esta subvención directa de Presidencia de Gobierno Insular estaba destinada a adquisiciones de mobiliario y equipamiento necesario para espacios destinados al servicio público de competencia municipal (Parques infantiles, Parques biosaludables, otros),  de vehículos eficientes y/o bicicletas, así como otros equipamientos necesarios para destinarlos al servicio público de competencia municipal. O también a inversiones que redunden en el ahorro y eficiencia energética y/o que mejoren significativamente la calificación energética, así como otro tipo de inversiones en energías renovables, en centros, locales o espacios, destinados al servicio público de competencia municipal.

Esta gestión figura en la transferencia 35: Subvención para la adquisición de Carretilla elevadora para el Almacén municipal entregada al nuevo grupo de gobierno el 26 de junio de 2019.

 ENLACE A LA PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *