Hágase simpatizante: Únase y trabaje por una política seria y honesta . ¡Lea y firme hoy el MANIFIESTO!

Te presentamos la nueva web

Te invitamos a la nueva sede virtual de ANDO Sataute que estará abierta las 24 horas del día, todos los días del año.

La hemos pesando para que tengas a mano lo información más demanda. Pensada para que estemos más cerca. Es una web concebida para que nos conozcas e invitarte a participar.

Verás que hemos ganado en fluidez e intuición, incorporando nuevas herramientas y mejorando los canales de comunicación.

Necesitamos poner a la disposición de todas las personas interesadas los cauces que hagan crecer este proyecto político que cumple ahora cinco años. Y sobre todo, queremos que sea una sede accesible para la información, las quejas, las sugerencias y el debate.

También hemos mejorado la página de facebook, facebook.com/ANDOsantabrigida/  vinculada a  andosataute.com para facilitar la intercomunicación con solo un clic.

Y como queremos tenerte al día, hemos habilitado una nueva prestación, un BOLETÍN DIGITAL, que distribuiremos vía correo electrónico y al que te puedes suscribir fácilmente desde andosataute.com . Hay muchas formas de participar en este movimiento. Por lo pronto, si estás leyendo esta introducción ya estás contribuyendo a que el esfuerzo de tantos compañeros y compañeras valga la pena.

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *