Vías y obras, el buen mantenimiento y conservacion de los servicios públicos
El área de Vías y Obras Públicas del ayuntamiento, se ocupa de la redacción de proyectos de nuevas infraestructuras municipales y la supervisión de su correcta ejecución.
Atiende instalaciones, edificaciones, inmuebles e infraestructuras con las que prestar servicios a la ciudadanía, que además de ser construidas necesitan que se les realice un buen mantenimiento y conservación por parte del Ayuntamiento.
Principalmente se encarga de planificar el mantenimiento y la ampliación de las infraestructuras básicas municipales. Desarrollar proyectos para la creación de nuevos espacios municipales según necesidades detectadas o trasladadas por la ciudadanía. Controlar y supervisar obras en espacios urbanos, nueva infraestructura y reforma de edificios municipales en ejecución, entre otros.
Este departamento es el que elabora informes técnicos de supervisión de proyectos y de afecciones de obras privadas sobre los servicios básicos municipales.
Atiende instalaciones, edificaciones, inmuebles e infraestructuras con las que prestar servicios a la ciudadanía
Medidas
¿Para cuando la Policía Verde en Santa Brígida?
Estamos seguras de que la persona que lea estas líneas puede apuntar algún que otro emplazamiento dónde ve habitualmente sacos de escombros y restos de obra, además de muebles abandonados, y piezas de sanitarios, por poner ejemplos.